ESCUELA DE COCINA CHEMA DE ISIDRO            

C/ Cenicientos 8 - Madrid            Cursos de cocina         Diviértete en la cocina

CHEMA DE ISIDRO 

TRAYECTORIA INTACHABLE

 

Chema de Isidro, se formó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y cuenta con una dilatada trayectoria profesional, pasando por todos los "estamentos" de la cocina desde hace ya 32 años. 

Hace 6 años Chema decidió emprender un nuevo camino basado en la enseñanza del mundo de la gastronomía, abriendo su propia escuela para impartir cursos a todo aquel que quiera aprender cocina para sorprender a propios y ajenos.

Fundador junto con un gran equipo de profesionales de Gastronomía Solidaria ONG, dedicada a la formación en hostelería e inserción en el mercado laboral colectivos en riesgo de exclusión social. Colaborador habitual en proyectos solidarios, siempre al lado de las causas que le necesitan. 


Ha participado en infinidad de ferias de hostelería y cursos de enología. Empresario emprendedor abrió su propio Restaurante La Bella Lola, labor que aparcó para iniciar este proyecto formativo. Coordinador gastronómico de la cena benéfica Cubiertos por Lorca, cenas benéfficas en favor de la infancia junto con BUSF dentro de la plataforma Happy Siphal de ayuda a la infancia, de la que es patrocinador, entrenador de la Selección Nacional de Cocina, director ejecutivo de distintos restaurantes madrileños, y asesor de otros tantos. 

 

PROFESOR Y COLABORADOR EN LA ONG CESAL, PRESIDENTE EN ACTIVO DE GASTRONOMIA SOLIDARIA ONG

Después de 6 años colaborando con la ONG Cesal en proyectos de formación gastronómica para los colectivos más desfavorecidos, con un ratio de éxito que en 2016 superó el 80%, ha emprendido un gran proyecto de formación e inserción socio-laboral a través de la cocina desde su propia Gastronomía Solidaria ONG, utilizando la cocina como herramienta de integración social.

Ayuda y apoya a los chicos transmitiéndoles su pasión por la cocina, dándoles la oportunidad de ganarse la vida con ello, y además integrarse socialmente.


AUTOR DE LIBROS DE COCINA ESPECIALIZADA  

Además ha publicado con MR (Grupo Planeta) "La dieta de la proteína" y "Recetas para ponerte a punto en 15 días".

 

 

 

 

 

PRESENTADOR EN CANAL COCINA

Fue presentador del programa De verdad, verdura, emitido en Canal Cocina, y es director y propietario de la escuela de cocina, que lleva su propio nombre, donde imparte cursos intensivos de cocina, cocina asiática, arroces, cocina sana, cocina para niños, etc.

Ha colaborado en programas de radio de Cope, Intereconomía, Onda , Libertad FM, 10 Radio,...y múltiples colaboraciones en televisiónes como TVE1, A3, La Sexta, Telecinco,...