ESCUELA DE COCINA CHEMA DE ISIDRO            

C/ Cenicientos 8 - Madrid             Cursos de cocina.                 Diviertete en la cocina.

CHEMA DE ISIDRO 

TRAYECTORIA INTACHABLE. 

Se formó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y cuenta con una dilatada trayectoría profesional: ha trabajado como cocinero en diversos hoteles, restaurantes y en el Casino de Madrid. 

 

 

 

 

 

 También ha participado en distintas ferias de hostelería y cursos de enología. Ha sido gerente del restaurante Aynaelda de Madrid, de cuyo proyecto e implantación formó parte, y coordinador gastronómico de la cena benéfica Cubiertos por Lorca.

 

 

PROFESOR Y COLABORADOR EN LA ONG CESAL.






Participa en un gran proyecto de formación socio-laboral a través de la cocina. Utiliza la cocina como herramienta de integración social.

Ayuda y apoya a los chicos transmitiéndoles su pasión por la cocina, dándoles la oportunidad de ganarse la vida con ello, y además integrarse socialmente.

AUTOR DE LIBROS DE COCINA ESPECIALIZADA 

Además ha publicado con MR (Grupo Planeta) "La dieta de la proteína" y "Recetas para ponerte a punto en 15 días".

 

 

 

 

 

PRESENTADOR EN CANAL COCINA
 

Actualmente presenta el programa De verdad, verdura, emitido en Canal Cocina, y es director y propietario de su propia escuela de cocina, donde imparte cursos intensivos de cocina, cocina para empleadas de hogar, sushi,elaboración y decoración de cup-cakes, cocina para adelgazar, talleres de cocina de la díeta Dukan, cocina para niños, etc.

 

 

PROFESOR DE COCINA

Ejerce también como profesor de cocina en la Academia A punto y es la imagen de la gama de productos Herbalife.